Tratamientos deL CABELLO en Mallorca en peluquería Joana M Sastre

Servicios

¿Necesitas tratamientos del cabello en Mallorca? No te preocupes, en la peluquería de Joana M Sastre de Binissalem disponemos de todas las posibilidades para que no tengas problemas.

Fotodepilación

Fotodepilación

La fotodepilación es la mejor técnica si tu intención es que el vello no vuelva a crecer.

Pedicura

Manicura y pedicura

En la peluquería te ofrecemos un servicio de manicura y pedicura para que mantengas una buena presencia a lo largo del tiempo.

Tratamiento

Tratamientos de belleza

Ofrecemos todo tipo de tratamientos de belleza en Mallorca para que te sientas mejor.

Icono de tratamiento

Cortes, peinados y tratamientos de belleza en Mallorca

Destacamos porque hemos sido capaces de evolucionar. Somos conscientes de que las necesidades de los clientes han cambiado y hacemos el esfuerzo por ofrecer un servicio integral.

Cortes de Moda

Cortes de moda

Realizamos todo tipo de cortes, clásicos y de moda. Una de las ventajas que aportamos es que somos peluquería unisex y, por lo tanto, atendemos a todo tipo de clientes. En los últimos años, ha habido un aumento del interés en hombres por peinados rompedores.

Icono 11

Peinados de moda

Los peinados han evolucionado y hoy se apuesta por formas más asimétricas y atrevidas tanto en mujeres como en hombres. Si buscas sorprender, te podemos ayudar porque nos adaptamos a las demandas del público.

Coloración

Coloración

La coloración es fundamental para que no haya ningún tipo de problema; disponemos de todo lo necesario para marcar la diferencia. Hacemos mechas y ponemos tintes para mejorar tu presencia exterior y cambiar tu imagen.

Recogidos

Recogidos de fiesta

Si vas a ir a un evento o tienes una boda, nos encargamos de hacerte el recogido para que destaques este día tan especial. Estamos a la orden del día para que no te quedes desfasado.

Tratamientos cuero cabelludo

Tratamientos para cabello y cuero cabelludo

El cuero cabelludo tiene que mantenerse hidratado y sano para que se mantenga en buena salud; lo mismo sucede con el cabello. En la peluquería ofrecemos todo tipo de tratamientos para mejorar la salud.

Si necesitas tratamientos de estética en Mallorca, cortes de pelo o peinados, te animamos a que nos visites. Estamos seguros de que con nuestros servicios conseguirás la imagen que buscas.

Contáctanos si necesitas un tratamiento
de belleza personalizado

© 2019 PELUQUERÍA JOANA MARÍA SASTRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital